ES TAN GRAVE...
El ruido que hacen los amos del mundo, como tu silencio
El ingrediente mortal de la vacuna, como el ingrediente de tus pensamientos (El miedo)
La movilización de un ejercito sin alma, como tu inmovilización
La información que ellos manejan, como tu ingnorancia
El plan de control mundial, como tu plan de no hacer nada
Su exceso de dinero, como tu exceso de consumismo
Es tan grave su entusiasmo por derrotarnos, como tu apatia
Es tan grave su ansia de poder, como tu falta de poder
El asesinato de inocentes, como tu insolidaridad
Es tan grave su arrogancia, como tu cobardia.
Y SI SABIENDO LO QUE OCURRE EN EL MUNDO, NO DESPIERTAS, ESTAS EN TU DERECHO. EN TU DERECHO DE ELEGIR LA SEGURIDAD DE LA ESCLAVITUD Y LA PROGRAMACION DE TU MUERTE.
PERO NO IMPLORES JUSTICIA CUANDO VEAS EN QUE SE HA CONVERTIDO EL MUNDO QUE HAS ELEGIDO Y YA NO QUEDE NINGUN ANGEL HUMANO EN LA TIERRA PARA AYUDARTE....
PORQUE NOS HABREMOS IDO.
RECONOZCAMOS EL YO DE LA DESTRUCCIÒN.
LAS DISCUSIONES Y LAS POLÉMICAS HAN ACABADO CON MUCHAS ESCUELAS Y GRUPOS ESPIRITUALES. Cuando dos individuos discuten , lo que tienen es orgullo y soberbia en la mente , ambos quieren demostrar su consabida superioridad a su intelocutor, ambos tienen a Satán entronizado en la mente.
NOSOTROS DEBEMOS SIEMPRE DAR RESPETUOSAMENTE NUESTRO CONCEPTO Y DEJAR A NUESTRO INTERLOCUTOR LA LIBERTAD PARA ACEPTAR O RECHAZAR NUESTRO CONCEPTO.
Cada cual es libre de pensar como quiera y nosotros NO PODEMOS EJERCER COACCIÓN ALGUNA SOBRE LA MENTE AJENA, porque eso sería magia negra.
La discusión intelectual es luciférica y demoníaca. Necesitamos tener mente de niño para poder entrar en los misterios mayores. Necesitamos ser niños en la mente y en el corazón. Necesitamos ser perfectos, como nuestro padre que está en los cielos es perfecto . A los grandes misterios no se llega con intelectualismos vanos; a los misterios mayores se llega con corazón de niño.
Iluminacion, Orgullo y Vanidad
Un monje fue a visitar a Te Shan, quien le cerró las puertas en las narices. El monje golpeó la puerta y Te Shan preguntó: ¿Quién es? El monje contestó: El Cachorro de León. Entonces Te Shan abrió la puerta y saltó a babuchas sobre el pescuezo del monje, mientras gritaba: ¡Animal!, ¿A dónde irás ahora? El monje no contestó nada...
El término Cachorro de León es empleado por Buddhistas Zen para designar a un discípulo que es capaz de entender la Verdad Zen. Cuando los maestros alaban el entendimiento de un discípulo, o quieren probarlo, se suele emplear ese término.
En este caso el monje se llama a sí mismo, presuntuosamente, El Cachorro de León, pero cuando Te Shan lo prueba, tratándolo como a un verdadero Cachorro de León, cuando se trepa su pescuezo y le hace una pregunta esotérica, entonces el monje no sabe contestar.
Esto es la prueba de que el monje carecía del auténtico entendimiento que pretendía poseer.
Tal monje era, de hecho, un hombre de conciencia dormida, un equivocado sincero, un mitómano...
No hay comentarios:
Publicar un comentario